Sunday, September 11, 2011

Verano 1AC

Verano es el tiempo de trabajo para mi. Primero, asistí a un reunión de profesores en SUNY Albany. Era excelente para mi. Conocí a muchos profesores de otras escuelas y me encantaban leer y hablar con otras personas a quienes les gusta escuela.

Despues, era el tiempo del cumpleaños para mi sobrina. Entonces tuvimos una fiesta para ella. La fiesta era muy grande con muchos de sus amigos. Había fuegos artificiales y un pastel. Sierra recibió dinero y también unas tarjetas de regalos. Para su cumpleaños, le di el dinero para una clase en SUNY Albany.

Despues, estaba en la escuela casi todos los días para el programa de ATP. Estaba entrendando a los ATP para el orientation de los freshman y me reuní con Señorita Jones mucho para planear y organizar el año escolar.

Hago muchas cosas durante el verano para la escuela y este verano pasado no fue diferente.

1 comment:

  1. Alexa Van Buren 1A/C
    9/15/11
    Tempe: el verano
    Durante de verano mi familia y yo vamos a la playa de Connecticut. Nosotros vamos a Connecticut porque visitamos un colegia por mi Hermana. Mi Hermana es diez y siete anos. Tambien, vamos al campamento de lago de Sacandaga. Mientras que al campground, nosotros nadamos en el lago y now fuemos tuberia en el barco. Tuberia es muy divertido con amigos y con familia. En mi familia es mis hermanas, Ashlyn y April, mi gemelo Austin, mis padres Lyn y Art, mis perros Maxx y Micci(mickey) y mi gato Patches. Yo boy al centro commercial con mis amigos en el verano tambien.

    ReplyDelete